Busca y encuentra chicos gay de Buenos aires gratis con chat.

Haz amigos y contacta en Buenos aires gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
buscar pareja

    Cuando hablas con extranjeros casi siempre se llega a una misma conclusión: Buenos Aires es un lugar donde conviven numerosas culturas y maneras de entender la vida. Por suerte, cualquier persona puede establecerse en el lugar cuyo estilo de vida más se acerque a su manera de entender la existencia. Con las relaciones humanas sucede lo mismo, de entre todas las posibilidades que encontramos para establecer contacto, nosotros elegimos aquellas con las que más cómodo nos sintamos. En ese sentido, QueContactos.com lo pone lo más sencillo posible, con una plataforma repleta de perfiles clasificados por intereses y afinidades, donde puedes encontrar aquel hombre que estabas deseando encontrar. Es cuestión de echarle un poco de tiempo y dejar que la intuición y los datos de los que dispones hagan su efecto. Podrás disfrutar de relaciones saludables con hombres que verdaderamente merecen la pena.

    Hombres de Buenos Aires.

    En Buenos Aires, somos pioneros. QueContactos.com es la primera red social con perfiles reales senior, de gente capaz de disfrutar y darle un sentido positivo a sus relaciones, sean de la condición que sean. En este sentido, los estudios dicen que los hombres de buenos aires, son personas deseosas de vivir nuevas experiencias. Si estás buscando alguien con quien compartir vivencias, ahora has encontrado por fin el lugar adecuado. QueContactos.com te lo pone en bandeja.

    Miembros registrados:

    Advus
    62 años de Buenos Aires.
    como soy? masomenos como en la foto. de cuerpo normal no perfecto pero tampoco un desastre. tranquilo discreto, con lo que hay que tener cuando toca. y busco conocer gente. soy de mar del plata. salu-.

    daniho
    74 años de Buenos Aires.
    soy afectivo cariñoso muy ...ual, ..., quiero conocer una persona para pasar buenos momentos y si da para mas, adelante ,no voy directo al ... , chatear un poco ,luego café ,soy bien masculino serio discreto y busco lo mismo en el otro. puse fotos mías pues me gusta que me vean considero que es la aproximación para que un otro me elija y en lo posible pido que también me muestre quien me elije así nos damos la posibilidad de estar iguales . no me van los hombres menores de -0 años y menos aun afeminados ni de otros países salvo que vivan en argentina una relación de amor es lo ideal

    brayanfer123
    32 años de Buenos Aires.
    Hola soy Brayan si deseas saber algo enviar mensaje :)

    walterx
    45 años de Buenos Aires.
    hola, busco ... para pasar buenos momentos,total discrecion.

    Cordobes1963
    65 años de Buenos Aires.
    soy tranquilo protector y cariñoso. me gusta la vida sana , deportes y una buena charla. soy pasional y muy ...ual pero siempre involucrando sentimientos. me gusta viajar y compartir buenos momentos con amigos. me interesa armar un proyecto de vida con alguien vital , ... y divertido.

    osky75
    48 años de Buenos Aires.
    conocer y ver que va surgiendo whatsapp *********- tengo -0 años

    mitchel75
    49 años de Buenos Aires.
    roperito andante con humos de corredor

    federico1701
    46 años de Buenos Aires.
    busco conocer chicos para amigos o amigos con derecho, estoy abierto a q mas adelante se de algo estable. me gusta el frikismo!

    act2017
    44 años de Buenos Aires.
    soy tranqi m gusta conocer gente. m gusta el rock. vivo y dejo vivir para q no m jodan

    Nrbauza1977
    47 años de Buenos Aires.
    busco un hombre ... y bien masculino. yo soy .... me atraen los hombres uniformados ...s, que sean integrantes de una fuerza de seguridad. no me gusta etiquetar las relaciones personales, prefiero que la relación fluya y que el tiempo defina que tipo de relación se dará. soy muy cariñoso y tengo mucho amor para brindar.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!