Busca y encuentra chicos gay de Getafe gratis con chat.

Haz amigos y contacta en Getafe gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
buscar pareja

    Allá donde se cruzan los caminos, decía Sabina para presentar uno de sus grandes éxitos, Pongamos que hablo de Madrid. Hablaba de una ciudad abierta y dispuesta a darles a todos sus visitantes una oportunidad. Si la oportunidad que buscas es contactar con un hombre educado, respetuoso y con el afán de establecer relaciones, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos. La gran capital es, inevitablemente, un lugar idóneo para conocer hombres en Madrid interesantes, ya que al ser un centro neurálgico, confluyen infinidad de intereses culturales, tradiciones y formas de ver la vida. Curiosea entre todos los perfiles, infórmate respecto a sus gustos y preferencias y contacta en la búsqueda de una relación sana y positiva para ambos. Madrid, la ciudad donde el Deseo viaja en ascensores, está encantada de servir de escenario para vuestro encuentro.

    Miembros registrados:

    balder
    50 años de Madrid.
    me gusta besar, acariciar, .... soy ... y muy cariñoso.

    aaronwcs
    29 años de Madrid.
    Ola soy aaron , soy agradable y buen tio

    osbaldos
    50 años de Madrid.
    me gusta besar, acariciar, soy ... y muy cariñoso.

    equio
    41 años de Madrid.
    busco chicos menores que yo, sin barba, como mucho de -/- días. no estoy buscando ..., busco una persona con la que poder entablar una relación emocional, con la que se pueda charlar, tomar un café, etc. soy una persona tranquila, y algo llamemos indeciso por lo que necesito que haya algo de química primero hablando por chat antes de quedar en persona, pero también prefiero quedar en persona que por webcam. tengo cierta preferencia a gente menor que yo.. así que si tienes más años que yo, lo siento. no soy fan de las fotos, no pido, luego no espero, hasta el día que nos conozcamos en person

    jan-paisa
    37 años de Madrid.
    Para los que preguntan tanto que busko... No soy el tipo de persona que ando buskando lo q no se me perdió, sencillamente brindo mi amistad lo demás se va dando con el tiempo, es decir la química q surja, aclarando q disfruto mucho las relaciones estables de igual manera santo no soy disfruto de una vida sana, y con mucha responsabilidad. No busko: Físico ni belleza nada por el estilo OJO en lo uniko q me fijo es en la seriedad de las personas hombres somos y debemos comportarnos como tal.

    david1569
    38 años de Madrid.
    soy una persona alegre cn ganas de conocer gente agradable cariñoso y fogoso

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!