Busca y encuentra chicos gay de Italia gratis con chat.

Haz amigos y contacta en Italia gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
buscar pareja

    México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
    Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
    Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

    Miembros registrados:

    marcy49
    75 años de Toscana.
    soy un italiano de ** años, en pareja estable desde hace **** años. busco nuevos amigos para mejorar mi español, intercambiar ideas, compartir ev. intereses comunes, hospitalidad. no busco .... tengo ....

    paisa45
    52 años de Lazio.
    hombre serio buscando conocer tipos maduros gordos ojala ...s en roma unos dias

    jose976
    47 años de Lazio.
    Hola busco persona seria y honesta con quien se pueda compartir una amistad no importa las distancias personas honestas y respetuosas.

    Carlitos204
    34 años de Lombardia.
    sono gay latino

    paolo
    55 años de Veneto.
    sono gay sordo, ospitale, single di -- anni, cerco un amico/compagno ospitale. tranquillo, socievole. abito a montecchio maggiore (vicenza).

    discovery65
    59 años de Lazio.
    cerco uomo attivo disponibile a incularmi

    michou
    22 años de Basilicata.
    to meet new people in my life

    firenzesaluti1
    60 años de Toscana.
    sono molto serio e riservato ma con un carattere allegro e solare. maturo ma molto giovane dentro. sempre disponibile e generoso. penso di saper creare sempre un ´ energia avvolgente di intesa e di piena complicità con amici e patner.

    lino74
    49 años de Liguria.
    sensibile e discreto

    alfredo32
    39 años de Sicilia.
    sono un ragazzo passivo sono in cerca della amore vero nn finto

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!