Contactos para gays de Caucasia gratis con chat.


Haz amigos y contacta en Caucasia gratis.







Red social de Contactos para chicos gay en Caucasia
y en el resto del mundo.


andru88
Gay de Antioquia soltero de 25 años que quiere ligar de profesión Funcionario público.
hola que mas ,espero y se encuentren bien,busco personas serias y discretas...quien se identifique con esto bienvenido sea no tengo nada en contra de las plumas solo que no me gustan.

samuray
Gay de Antioquia soltero de 20 años que quiere conocer gente de profesión Estudiante.
Alegro y me gusta tener muchos amigosb

sebastian-iriarte
Gay de Antioquia soltero de 19 años que quiere hacer amigos.
Soy un chico muy alegre un tanto bipolar me gusta vivir buenos momentos al lado d las personas q quiero me gustar vivir la vida al maximo

leilli
Gay de Antioquia soltero de 19 años que quiere buscar pareja de profesión Estudiante.
Me gusta el metal sinfonico, soy de los que prefieren los rpg clasicos, soy algo inocente e indeciso en muchas desiciones pero tengo en claro de que quiero ser el mejor psicologo de colombia y poder tener una pareja estable y dos hijas algun di. soy mas persona de gatos que de perros pero me gustan los perros grandes. me gusta el manga y los comics. mis obras favoritas son the autorithy, elektel delusion, una cancion de hielo y fuego, *** años de soledad, el malestar en la cultura. me gusta correr como un loco, reir y bromear, vete a la versh,enchufe y cyanide and happiness tambien se ingles.

rafael2013
Gay de Antioquia soltero de 27 años para buscar pareja de profesión Funcionario público.
hola rafael tengo -- años soy de Colombia y buco una una relación estable y duradera no importa el fisico lo mas valioso son los sentimientos de la personas que acompañen a uno como pareja

FAOSORIO
Single de Antioquia soltero de 34 años para ligar de profesión Ejecutivo.
Busco a alguien profesional, para entablar una buena amistad, y si no entendemos podemos pasar a otro plano.En la vida hay - tipos de hombre uno que quiere sactisfacer su propio placer, y otros que buscan hacer felices a los demas. ¿cual eres tu?