Busca y encuentra chicos gay de Colombia gratis con chat.

Haz amigos y contacta en Colombia gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
buscar pareja

    México es un país latino y sentimental. Su gente siempre se ha dejado llevar por aquello que les dictaba el corazón y sus mujeres son buena prueba de ello. Son muchas las usuarias que han elegido QueContactos.com para encontrar aquella persona con la que pasar sus días, aquella que les asegure buena compañía y mejor conversación. Con un sencillo registro que no requiere demasiado tiempo, tendrás acceso al perfil de miles de usuarias de un modo discreto y confidencial. Nuestro objetivo es que los usuarios encuentren aquello que desean y ponemos todas las facilidades para ello. Chat, perfiles, mensajería privada… aquí encontrarás mujeres mexicanas deseosas de ver aparecer su media naranja. Esa persona puedes ser tú si demuestras sinceridad y elegancia. QueContactos.com es un sitio de encuentro serio y fiable que aboga por las buenas relaciones entre sus miembros.
    Mujeres en México con ganas de pasarlo bien
    Son muchas las parejas que se han formado en QueContactos.com. Al principio entraron por curiosidad, por probar, pero pronto se dieron cuenta que es un sitio ideal para encontrar personas con las que compartir su día a día. Se trata de dejarse llevar por el instinto y por la sabiduría que nos han dado los años para saber quien puede ser la persona indicada. Cada uno tenemos unos gustos diferentes, peculiares, pero siempre hay alguien que encaja en ese perfil que buscamos. No nos importa tu orientación sexual o tus preferencias personales, en QueContactos.com tenemos sitio para ti. Empieza la aventura.

    Miembros registrados:

    santiagoxix
    39 años de Córdoba.
    ps busco personas maduras centradas y hacer nuevos amigos

    orio39
    50 años de Cundinamarca.
    HOMBRE SERIO VARONIL SENCILLO Y BUEN AMIGO

    Jacoblobos
    43 años de Antioquia.
    Soy una persona espiritual confió mucho en Dios. Dentro de mis cualidad,defectos y virtudes....amigable,sincero,tolerante,respetuoso,me gusta mucho dialogar y respeto los espacios personales,familiares,laboras , amigos entre otros.

    joscapu
    41 años de Atlántico.
    Hola, soy José me gustaría conocer personas agradables e interesantes.

    kodoky
    50 años de Cundinamarca.
    Hola soy honesto sencillo buen amigo.

    F.3.R
    27 años de Cundinamarca.
    Quiero tener nuevas amistades y si en una de esas se puede, por que no una relacion, cualquier queja reclamo o inquietud ya sabes un mensaje, Pd: por favor no menores de edad. I´m pas

    madurobuscamoreno
    57 años de Atlántico.
    -- años, serio, profesional, buen conver...r, buen humor, busco morenos o negros en colombia para relación estable.

    Loretho
    34 años de Cundinamarca.
    tener un novio al que pueda querer respetar y poderle brindar un amor sincero de la cual se sienta orgulloso.y me gusta mucho el rock el heavy metal soy ... gracias anímate a ser feliz y demostrarte que la lealtad y el amor bacano todavía existe jeje pero cagada se ve que ya nadie valora lo que otro le brinda aa.. si eres inmaduros no me hables gracias. aaa y si no a superado atu ex menos me hable

    Nuit
    34 años de Cundinamarca.
    insurrecto, respetuoso, apasionado por el arte; odio la mentira y la hipocresía. "no sé ni cómo ni cuándo ni dónde, pero si va a ser, será en su momento? y será hermoso".

    placido
    58 años de Antioquia.
    Busco amigos mayores de -0 años, discretos y respetuosos.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!