Busca y encuentra chicos gay de Sant celoni gratis con chat.

Haz amigos y contacta en Sant celoni gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
buscar pareja

    Barcelona ha heredado el carácter cosmopolita que en su día disfrutaron otras ciudades europeas como París o Londres y se ha establecido como una de las capitales mundiales de mayor riqueza cultural y heterogeneidad. Todo ello, sumado al clima cálido y al carácter afable de este lado del mediterráneo conforma un conjunto sin igual, que se ha transferido a los hombres que habitan aquí. Si quieres conocer en la capital Barcelonesa, hombres que conecten con su cultura e idiosincrasia, que compartan los valores positivos que han hecho de Barcelona un lugar sin igual, ahora es tu oportunidad gracias a QueContactos.com, donde podrás rastrear entre perfiles de diversa naturaleza pero un factor común, la conexión con Barcelona.
    Hombres de Barcelona
    En Barcelona, una ciudad pobladísima, es normal que la sobreabundancia de personas que conoces pueda terminar abrumando. Por ello, en ocasiones, es necesario fijar unos límites y concretar a la hora de elegir con quién quieres compartir tu tiempo. Gracias a QueContactos puedes disfrutar de la mejor oportunidad a la hora de acotar y filtrar tus contactos, eligiendo el hombre idóneo en una ciudad encantadora, romántica y llena de posibilidades. Barcelona, el hombre de tus sueños y tú, unidos en un triángulo perfecto.

    Miembros registrados:

    raphinyo
    64 años de Barcelona.
    -buscando amigos y ...migos para quedar en -d (fisicamente)

    -ademas de ..., en el que tengo bastante experiencia, busco:

    -amigos con quienes sentarse a tomar un café y hablar de inquietudes personales, de lo que piensa y hace, de sus proyectos, etc etc...

    -me gustaría encontrar "personas" que valoren la educación y la cortesía ante todo. me gustaría hablar con alguien de carne y hueso, frente a frente sin tanto monitor de por medio

    la educación y la cortesía para mi son primordiales, el hecho de que no seas mi tipo no me impide contestarte amablemente, pero siempre contestaré.

    fosteryu
    28 años de Barcelona.
    Siempre he sido más introvertido. Me gusta mi espacio, pero también me gusta compartirlo con las personas a las que quiero.
    Es difícil encontrar el lugar de uno y yo todavía creo que no lo he encontrado. Le doy demasiadas vueltas a todo, soy demasiado curioso y observador. Necesito prestarle la atención necesaria a las cosas. Me gusta más escuchar que hablar, pero me pierdo cuando se trata del cariño, así que eso acaba conduciendo a que suelo escuchar más a mi corazón que a la razón.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!