Busca y encuentra chicos gay de Sevilla gratis con chat.

Haz amigos y contacta en Sevilla gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
buscar pareja

    Sevilla encarna a la perfección el cruce de culturas que vivió Andalucía a lo largo de su historia. Ya sea por sus fantásticos monumentos, sus amplias avenidas o los lugares recónditos donde reside parte de su encanto, la capital andaluza es un enclave ideal para compartir al lado de un hombre sevillano. Si además, puedes elegir entre muchos contactos el que más conecte con tu personalidad y comparte las características que han hecho de Sevilla un espacio inigualable, estás en el sitio perfecto. QueContactos.com es el lugar donde salta la primera chispa de una relación. Si estás buscando un hombre de sevilla maduro e inteligente, compensado, repleto de aficiones, que sepa por donde se mueve y con el que poder compartir tu tiempo, aquí puedes encontrarlo.
    Hombres solteros en Sevilla.
    Como el Giraldillo, la veleta de la Giralda, tú también podrás apuntar en cualquier dirección en la búsqueda del hombre que estás esperando. Puedes encontrarlo por aficiones, por intereses culturales, por edad, por situación sentimental, por hobbies, etc. cualquier aspecto está recogido en nuestra base de datos. Sólo tienes que dedicar un poco de tu tiempo para establecer contacto con hombres interesantes, maduros y con perspectivas de iniciar nuevas relaciones, sea de la naturaleza que sea. ¡Anímate y explora las posibilidades de QueContactos.com!

    Miembros registrados:

    deneb
    54 años de Sevilla.
    Buscando compartir: amistad, amor compañerismo

    busco-activo
    45 años de Sevilla.
    busco chico ..., yo ..., sincero, amable, cariñoso, fiel y romántico. si buscas un dios griego, te equivocas de perfil...busco algo más, pero mientras llega... abstenerse versátiles y guarrones.

    rohermes
    43 años de Sevilla.
    Hola,no busco a nadie en especial ni espero romances filmicos, solo quiero conocer gente sin mas complicaciones.

    bix33
    41 años de Sevilla.
    busco persona divertida para estable

    mbayona
    50 años de Sevilla.
    Sencillo, apasionado, discreto, dicen que muy serio pero alegre, casi recién llegado a esta bella ciudad que me ha cautivado, así como también los sevillanos..., me gusta la gente siempre ACTIVA y alegre, si te interesa conocer más solo pregunta?, estoy dispuesto a contestar y a encontrar mi otra Naranja para hacer un zumo. Decidete...

    ACLARACIÓN: algo que he tenido que aprender y dejó bien claro no trabajo ni en CaixaBank, ni Sabadell, ni en Santander, ni CajaSol, ni del Sur, ni ninguna otra dependencia bancaria, ni soy diplomático de ninguna embajada.

    hdos
    59 años de Sevilla.

    soy un tío normal de -- años, delgado, formal, educado,...y limpio!

    ...busco alguien de mi edad (más o menos) disfrutón, con las cosas claras. he cambiado muchas veces mi perfil a ver si alguien se atreve a quedar, pero de momento nadie me ha sacado a bailar. me gusta pasear, hablar, discutir, la cervecita, fumar. soy romántico, ..., trato que los que me tratan se despidan con una sonrisa.
    quiero amor-...-cariño, pero a las diez cada uno a su casa. (la hora puede variar).

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!