Busca y encuentra chicos gay de Valencia gratis con chat.

Haz amigos y contacta en Valencia gratis.

Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
Enamorate YA!
google play ios apple store sistema moderado
buscar pareja

    El cancionero español dice: Valencia, es la tierra de las flores, de la luz y del amor.. Así expresado, no hay mejor entorno para conocer al hombre que estabas deseando. La capital del Turia es un enclave perfecto para disfrutar de una nueva relación con un hombre acostumbrado a vivir entre las bondades del carácter mediterráneo. Si estás buscando una relación de cualquier tipo con un hombre de Valenciaen quien puedas confiar, amable y al que sea un placer ir descubriendo poco a poco, en QueContactos.com te ofrecemos cientos de posibilidades para que puedas conseguirlo. Investiga sin temor entre los perfiles que los mismos usuarios se han construido, todo para que tengas acceso directo a tus características y puedas contactar con quien más afinidades tengas. Disfruta en Valencia de la experiencia de conocer un hombre a tu medida.
    Hombres en Valencia
    La plaza de la Virgen, el barrio del Carmen o el paseo del río son lugares hermosos y dignos de contemplar el cómo conoces a un hombre interesante. La mejor conversación es aquella que, aparte de su profundidad y dinamismo, puedes asociar a un espacio físico memorable. Valencia está repleta de rincones que hacen elevar el valor de un recuerdo. Busca al hombre que siempre has querido a tu lado en QueContactos.com y comparte con él un espacio sensacional.

    Miembros registrados:

    pablo34vlc
    47 años de Valencia.
    soy educado, agradable, timido.

    sambix
    58 años de Valencia.
    hombre -- ... busca hombre maduro ... se sienta mi hembra en la cama que saboree mi ... con su boquita me de su culito que tenga sitio sea discreto

    lino
    73 años de Valencia.
    josé

    Josevallor
    49 años de Valencia.
    Busco amistad o relacion

    amreus
    32 años de Valencia.
    -- años, soltero, quiero conocer gente para quedar, salir y posible relación. Gente seria que no busque un físico y ya está.

    ligechen
    71 años de Valencia.
    soy maduro, ..., cariñoso,prefiero de -- a -- años.

    Eros58
    66 años de Valencia.
    busco pareja sin compromiso ... maduro

    félixgrusin
    46 años de Valencia.
    Soy aficionado a la música y al cine clásico. Me considero un chico discreto y educado pero con sentido del humor. Físicamente, hago por cuidarme. No soy de salir por la noche, pero sí de cafés tranquilos, de esos en los que se puede hablar sin levantar la voz. Reconozco que puedo parecer tímido a primera vista pero, en cuanto me suelto un poco, me gusta mucho conversar sobre cualquier cosa.

    Wapo100
    32 años de Valencia.
    soy un chico romántico busco un chico que valla al gym i que sea de algemesí

    josefrancisco
    48 años de Valencia.
    ... en busca de un ... para pareja ó para lo que surja. esl el tiempo lo dirá. soy muy sociable, educado y digo lo que pienso a la cara.no me gusta la gente que se cree superior a los demás y tampoco la prepotencia en la gente. después soy una persona muy ... aúnque no lo parezca y muy sencillo.

    Registrate, sin cuotas, 100% gratis!
    Enamorate YA!